Paseo a Caballo

Vive la emocionante experiencia de montar un caballo y galopar por las playas de Sayulita. Novatos y expertos pueden realizar esta actividad ya que nuestros caballos están preparados con cuidado y esmero para que nuestros clientes disfruten de este recorrido. Antes de empezar el paseo nuestro guía te dará una explicación sobre como montar y algunas pautas de seguridad.

¡Recuerda montar con las manos de una Dama, la postura de un Rey y los modales de un Caballero!

Visitaras la playa de kestos para después adentrarte en la jungla donde admiraras asombrosos escenarios naturales para después llegar al mirador y disfrutar una hermosa vista de la bahía de Sayulita o un hermoso atardecer, después visitaras una playa virgen Malpasos y cabalgaras sintiendo como rompen las olas y la brisa del mar.

Detalles

Duración: 1hr a 1hr y media aprox.

Temporada: todo el año

Horario: libre

Ubicación: Sayulita, Nayarit

 

Recomendaciones:

Traer pantalón, bloqueador, tenis o zapato cerrado, cámara y alguna bebida.

 

Nota: este recorrido no es apto para embarazadas.

$1050 MX

¡El horario lo eliges tú ya que nuestros paseos son personalizados!

Te esperamos en Sayulita, nuestro encantador pueblo, una joya oculta con pintorescas playas, encantadores restaurantes y una comida fabulosa. A diferencia de otros pueblos mexicanos, aquí los turistas se mezclan con los locales en un ambiente relajado y sin el ajetreo de los grandes complejos turísticos.

Contacto

+52 1 322 150 9685

Dirección

Calle Pelícanos, Av. del Palmar esq, Centro, Sayulita, Nay.

63734

Social

© 2018. RanchoManuel.com. Todos los Derechos Reservados.