paseo a caballo

Vive la emocionante experiencia de montar un caballo y galopar por las playas de Sayulita. Novatos y expertos pueden realizar esta actividad ya que nuestros caballos están preparados con cuidado y esmero para que nuestros clientes disfruten de este recorrido. Antes de empezar el paseo nuestro guía te dará una explicación sobre como montar y algunas pautas de seguridad.

¡Recuerda montar con las manos de una Dama, la postura de un Rey y los modales de un Caballero!

Visitaras la playa de kestos para después adentrarte en la jungla donde admiraras asombrosos escenarios naturales para después llegar al mirador y disfrutar una hermosa vista de la bahía de Sayulita o un hermoso atardecer, después visitaras una playa virgen Malpaso y cabalgaras sintiendo como rompen las olas y la brisa del mar.
Lo pasé muy bien montando con Adalberto esta semana. Fue increíble galopar en la playa y explorar la jungla. Adalberto es muy amable y eficiente. Los caballos son encantadores y bien cuidados. ¡Monté Aguacate! ¡Gracias por una gran experiencia, Adalberto!
Rosie Wardle
Adalberto llevó a mi hija y a mí en un hermoso paseo por la jungla y en la playa. Fue una experiencia increíble que nunca olvidaré. Adalberto es muy amable y habla muy bien el inglés, se siente bien informado sobre el área y nos enseñó mucho sobre Sayulita. Recomiendo reservar un viaje con él.
Amy Keller Greenlaw
Tuvimos 2 viajes en barco el año nuevo 2017/18, el primero un viaje de pesca que fue tan bueno y divertido que tomamos a la familia la segunda vez con más pesca, observación de ballenas y buceo en un lugar secreto increíble! Muy recomendado! ¡Muchas gracias!
Tom Williams

Detalles

¡El horario lo eliges tú ya que nuestros paseos son personalizados!

Duración: 1hr a 1hr y media aprox.

Temporada: todo el año
Horario: libre
Ubicación: Sayulita, Nayarit

Recomendaciones: Traer pantalón, bloqueador, tenis o zapato cerrado, cámara y alguna bebida.

Nota: este recorrido no es apto para embarazadas.

$1050 MXN

siguenos

en nuestras redes sociales